Ilustradora digital, amante de los colores y loca por las flores. Hace casi 3 años que nació mi emprendimiento donde intervengo fotos, realizo ilustraciones y trabajos para marcas y emprendedores, y doy cursos de ilustración y creatividad.
Te cuento un poquito de mi... soy licenciada en comunicación social. Siempre me gustó mucho escribir, incluso pensé que me dedicaría a eso, ¡pero la vida es una hermosa máquina de sorpresas! En el 2018 me fui de viaje sin pasaje de vuelta y anduve por Barcelona y Australia, disfrutando, reencontrándome con mis deseos y con el disfrute. Es así que me vi dedicando al menos 5 minutos todos los días al dibujo. Nada profesional, al contrario, descubriendo un espacio de libertad y tranquilidad que jamás había logrado en el pasado. Cuando volví, en medio de una crisis personal (y por ende también vocacional), me compré un iPad y empecé a experimentar. De a poco, pim - pum - pam, estaba haciendo regalos personalizados, imágenes para marcas y trabajos de ilustración para emprendimientos, hasta llegar a este lugar que amo y con el que siempre soñé: a vivir de lo que en este momento me hace feliz.
Es tan lindo lo que me pasó en estos últimos años, tan inesperado y lleno de vida, que en el momento que empecé a recibir mensajes de personas que querían aprender sobre ilustración digital, me puse a armar mis cursos. No hay alegría más grande que compartir lo que uno sabe (más aún si lo aprendió a pulmón como yo) y ver cómo la gente vuelve a disfrutar y a dejarse ser auténtica a través del arte.
GRACIAS por estar acá, ¡empecemos a llenar el mundo de colores juntos!